viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Más información sobre el 3er disco de Katy!


Katy Perry, ya ha empezado a trabajar en su tercer álbum de estudio, se reunió oficialmente con el productor canadiense Greg Wells, compositora y actriz americana Bonnie McKee, que está previsto que llegará a las tiendas en el verano de 2013.
Greg Wells fue responsable de la producción de las pistas: “Not Like The Movies” y “Pearl” (incluido en el álbum “Teenage Dream”) más “Waking Up In Vegas”, “Ur So Gay”, “Mannequin” y “Fingerprints” (incluido en el álbum “One Of The Boys ).
Mientras tanto, Bonnie McKee y encargado de la Co-Producción de los grandes éxitos de Katy hasta el día de hoy, incluyendo “California Gurls”, “Teenage Dream” y “Last Friday Night (T.G.I.F.)”, todos son parte de su segundo álbum “Teenage Dream’.
Además de Greg Wells y Bonnie McKee que trabajan con Katy, el cantante y compositor estadounidense Esther Decano y el DJ y productor alemán Zedd también lo están haciendo.
Esther Dean, habría compuesto por una pista llamada “Edge” para el sucesor de “Teenage Dream”, la cantante y compositora contribuido con Katy en la composición de “Firework”  y “Peacock”.
Este será el primer álbum de Katy sin la contribución del Dr. Lucas y Max Martin, después de que han firmado contratos exclusivos con Sony Music. Y Katy y firmó con Capitol Records y EMI Music.

4 comentarios: